Acerca de nosotros.

¿Quiénes somos?

DiagnoCell se fundó en 2003 por un grupo de personas comprometidas con ofrecer las condiciones óptimas para producir diagnósticos certeros. Desde entonces, DiagnoCell es una empresa pionera que cuenta con la experiencia, la calidad y la confianza necesaria para la distribución de tecnología, equipos y consumibles que aseguran el proceso diagnóstico.

Las áreas de especialidad de DiagnoCell son la citología, histología, biología molecular y patología. En los últimos años, DiagnoCell se ha convertido en la empresa líder en la venta y distribución de productos y servicios en el mundo de la salud y la investigación.

Nuestros Fundamentos.

  • Misión
  • Visión
  • Valores

Misión

En DiagnoCell proveemos soluciones integrales y personalizadas para la generación de diagnósticos puntuales, certeros y oportunos que salvan vidas. Garantizamos los insumos estratégicos para el óptimo desarrollo de la investigación científica y la solución de los obstáculos en los laboratorios.

Visión

En DiagnoCell, estamos conscientes de que un diagnóstico eficaz y oportuno es la diferencia a la hora de salvar vidas. También, sabemos que para el óptimo desarrollo tecnológico en los laboratorios es necesario tener la mejor tecnología. Por este motivo, desde 2003, estamos comprometidos con ofrecer las condiciones de calidad y confianza que requieren los diagnósticos certeros y la investigación científica.

Somos una empresa pionera en la distribución de la mejor tecnología para la solución de los retos que implican la detección, el diagnóstico y la investigación científica. Desde hace 16 años nos hemos ganado el reconocimiento de la comunidad medico-científica gracias al servicio y la distribución del equipo y los materiales más avanzados para la investigación científica en el ámbito académico y para la valoración y diagnosis precisas en el sector salud.

Por medio de alianzas estratégicas con las empresas creadoras de la más alta tecnología, ofrecemos los mejores productos para superar exitosamente los retos en el laboratorio. En DiagnoCell, contamos con los más exclusivos productos tecnológicos certificados y de la mayor calidad en el mercado internacional.

Creemos firmemente que para ofrecer soluciones es necesario brindar acompañamiento personalizado. Por este motivo, ofrecemos la mejor atención en productos y servicios con capacitación certificada para el óptimo desarrollo de los procesos de investigación y diagnóstico.

Valores

En DiagnoCell, trabajamos sobre los valores fundamentales del respeto, la confianza, la cooperación, la disciplina y la honestidad para dar resultados óptimos en el mundo de la salud.

Catálogo

Contamos con una amplia gama de productos.

Contacto

Para más información o asesoría en productos.