Gracias a las alianzas estratégicas con las que contamos; podemos ofrecer la asesoría técnica requerida a nuestros clientes (para garantizar el manejo correcto y preciso del equipo), así como el respaldo y garantía de nuestros socios comerciales.

La visión de DIAGNOCELL LABORATORIOS S.A. DE C.V. es ser una empresa comprometida con el desarrollo tecnológico ofreciendo servicios de calidad excepcional y vanguardia de tal manera que logremos la satisfacción total de nuestros clientes y llegar a ser una de las empresas líderes en México en la venta de equipo y reactivos para laboratorio.





Anticuerpos principalmente para diagnóstico inmunohistoquímico, sistemas de detección, reactivos pre- tratamiento y reactivos auxiliares.

Sistemas de fotodocumentación quimioluminiscentes, fluorescentes, fluoro-quimio luminiscentes.

Instrumentos y consumibles para histo-cito-patología.





Electroforesis y productos de laboratorio relacionados.

Tecnología que facilita el trabajo diario de laboratorios y hospitales.

Sistemas de detección fluorescentes de residuos proteicos en instrumental y superficies varias.





Productos de diagnóstico oncologico de precisión con tecnología de última generación.

Consumibles de calidad y productos de laboratorio reusables.

Equipos y productos para la industria del control microbiológico.





Sistemas automatizados en el Área de microbiología.

Reactivos y productos, automatizados y manuales, para el diagnóstico y biología molecular.

Desarrollo tecnológico enfocado a la biología molecular





Priorclave es una empresa de confianza a nivel mundial con amplia reputación en la fabricación de autoclaves de alta calidad y confiables para laboratorios y centros de investigación.

Es una empresa mundial que se distingue por un portafolio variado en diferentes divisiones y especialidades, cada una enfocada a diferentes segmentos siempre con el compromiso de atender las necesidades del mercado con la mejor calidad y servicio.

Nipro cuenta con insumos hospitalarios y de laboratorio como: destapadoras de tubos, centrífugas, agujas, jeringas, tubos, guantes e insumos para diílisis.