DIAGNOCELL LABORATORIOS S.A. DE C.V.

Empresa orgullosamente mexicana, inicia operaciones en el 2003. Como consecuencia de una demandante necesidad en el servicio y soporte técnico en el mercado; pronto se constituye como la mejor opción en la comercialización de equipo y reactivos para laboratorio.

Actualmente, ofrece el catálogo más amplio de accesorios, consumibles y tecnología de punta para las unidades de diagnóstico en hospitales, clínicas e Institutos de Salud y áreas de investigación en universidades, laboratorios y centros de investigación, tanto del Sector Público como del Privado.




MISIÓN
Brindar el soporte técnico y asesoría científica a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada ayudándoles a cubrir sus necesidades, para ello contamos con un equipo de trabajo capacitado, responsable y comprometido que nos permite brindar una atención rápida y eficaz a sus necesidades.

Contamos con marcas exclusivas las cuales nos permiten ofrecerle equipos y productos con certificado de calidad con los mejores precios del mercado a la vez de tener el apoyo técnico y garantía directamente del fabricante.


VISIÓN
La visión de DIAGNOCELL LABORATORIOS S.A. DE C.V. es ser una empresa comprometida con el desarrollo tecnológico ofreciendo servicios de calidad excepcional y vanguardia de tal manera que logremos la satisfacción total de nuestros clientes y llegar a ser una de las empresas líderes en México en la venta de equipo y reactivos para laboratorio.

VALORES

Compromiso
Responsabilidad
Respeto
Lealtad
Servicio